viernes, 8 de septiembre de 2017

Día internacional del softcombat

Desde nuestros compañeros del otro lado del charco nos llega una interesante propuesta a nivel global. Coincidiendo con el 40º aniversario de lo que sería el germen del softcombat por parte de Dagorhir, la idea es conseguir la implementación de un Día internacional del softcombat, y el día pensado para tal efecto es el segundo domingo de septiembre, es decir, este domingo 10 de septiembre de 2017.
Y nosotros, obviamente, queremos unirnos a esta celebración, así que os animamos a todos a acompañarnos en este día tan especial. Ya sea con un pequeño torneo improvisado, una jornada de hermanamiento, un mensaje para la comunidad, o cualquier otra actividad que se os ocurra. Además, os animamos a hacernos llegar vuestros contenidos, en el formato que queráis (escritos, fotos, audios, vídeos...), y nosotros lo compartiremos con toda la comunidad. créditos incluidos, para que llegue a todas las partes del mundo.
¡Desenvainad vuestra gomaespuma y uníos a la fiesta!

1 comentario:

  1. Saludos ¡vengo del futuro!
    Al final la gente no se puso de acuerdo si seria el mismo 10 de Setiembre o el segundo domingo del mes. Por lo que se quedaron en que seria el 10 y el 2017 se hizo algo en algunas comunidades. Pero, en el 2018 quedo en nada y la fecha quedo en el olvido, ya que los principales promovedores de la idea estaban muy ocupados y al resto de comunidades como que les dio igual y murió la idea. (u__u)

    ¿Cómo les fue a ustedes?

    ResponderEliminar