Miembros del Concilio

A continuación podéis conocer un poco a las asociaciones que formamos el Concilio, así como sus páginas web y formas de contacto.
  • Softcombat Zaragoza (Zaragoza)
Asociación creada en 2013 para la práctica y difusión del Softcombat Deportivo. Entre sus actividades se encuentran, la realización de entrenamientos, talleres de armas, torneos puntuales (Maza Desnuda) jornadas, etc. Si deseáis iniciarnos en esta modalidad deportiva, podéis poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección: softcombatzgz@gmail.com

  • Softcombat Arena (Madrid) 
Softcombat Arena nace del deseo de dar a conocer el apasionado y divertido deporte del softcombat y del deseo de servir como referente para aquellos interesados en torneos y prácticas de este deporte en boga entre los jóvenes de Madrid. Si te pasas por aquí y te apetece combatir espada en mano pásate por cualquiera de nuestras quedadas semanales. http://softcombatarena.org

  • A.C.X. Arcadia (Vigo, Pontevedra) 
Arcadia, asociación cultural y juvenil, nació en el 2010 en Vigo con el fin de promover el ocio alternativo: rol, de mesa y vivo, juegos de estrategia y los deportes al aire libre, centrándonos en softcombat desde el 2013. .A lo largo de nuestra vida hemos organizado numerosas actividades, tanto en colaboración con otras asociaciones, tiendas como con entidades locales y provinciales, tales como torneos de warhammer, torneos de softcombat, representaciones en eventos medievales, mercados y fiestas, y talleres y proyecciones, entre otros.

  • LARPeiros (Vigo, Pontevedra) 
LARPeiros es una asociación cultural afincada en Vigo, pero que realiza actividades por toda la comunidad autónoma de Galicia. Se ocupan a partes iguales de rol en vivo (o LARP) y de competiciones de softcombat deportivo. Colaboran habitualmente con varios eventos de ocio alternativo y de cine, con actividades como combates y tiro con arco.

  • Baessippo 2000 (Barbate, Cádiz)
Baessippo 2000 es una asociación con cuarenta años de experiencia en ámbito social, educativo y de ocio. Entre todas nuestras actividades, contamos con monitores que imparten softcombat y enseñan esta disciplina habitualmente.



  • El tercio del lobo gris (Benalmádena, Málaga)
El tercio del lobo gris es una asociación que nació en Antequera (Málaga) con el animo de practicar el sofcombat por toda la peninsula. Tras conocer el proyecto de la FES nos unimos a él con el ánimo de poder jugar con aun mas gente y siempre con las mismas reglas a nuestro deporte favorito. Actualmente seguimos organizando nuestros entrenamientos cada 2 semanas en nuestro pueblo natal, a los que cualquiera con ganas puede unirse.