viernes, 31 de marzo de 2017

Reglamento de softcombat 2017

Ya tenéis disponible la actualización 3.0 de 2017 del reglamento. Los cambios más notables son la inclusión de la categoría libre en la lista de categorías puntuables para el ranking, el aumento de la longitud máxima de las hojas de espadas de una mano y de la longitud total de las armas arrojadizas pequeñas y, quizás el cambio más importante, la reestructuración completa del reglamento, en un orden más sencillo, diferenciado y cómodo.

4 comentarios:

  1. Buenas, estamos creando una hermandad de softcombat, y me preguntaba si nos permitiriais poner el enlace de descarga del reglamento en nuestra pagina (en construcción) especificando de donde viene ya que en nuestra hermandad hemos decidido usar vuestro reglamento. Dracias por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el reglamento fue creado para su libre difusión, así que no os cortéis

      Eliminar
  2. Es mi principal referente en la fabricación de armas de softcombat

    ResponderEliminar
  3. Yo tendría ciertas dudas sobre las reglas de la fabricación de armas.

    ¿Puedes crear híbridos? Me refiero, si creas una espada a una mano cuya punta pueda ser arrojada, suponiendo claro que la espada con la punta arrogadiza cumpla las normas de espada a una mano y la parte arrogadiza sus normas correspondientes.

    Otra duda sería sobre crear brazaletes con hoja, como se clasificarían y qué requisitos tendría que cumplir?

    Tendría algunas preguntas sobre los mecanismos para las arrogadizas, ¿puedes utilizar mecanismos neumáticos?¿mecanismos elásticos?¿mecanismos de retorno? Todos estos claro dentro de la propia hoja o del mango, bien acolchados y cumpliendo los requisitos de seguridad.

    ResponderEliminar